miércoles, 10 de febrero de 2010

Obra de Teatro


Nueva Obra de Teatro

Ofrecemos una obra de teatro en la que dos personajes (Una peregrina y un hospitalero) en clave de humor recrean el Camino de Santiago a través de sus leyendas. Ya puedes contratarnos ! no te la pierdas ¡¡

Título: De LEON a SANTIAGO


¿Por qué hacemos de León a Santiago?

La idea surge de la necesidad de poner en valor el camino y sus leyendas. Tratamos de que la cultura del peregrinaje a Compostela se refuerce. A menudo, incluso para las personas que viven en los parajes del camino, estas leyendas están en nebulosa, perdidas en libros de eruditos. Por medio de la sorpresa y la ternura rescatamos el gran valor que supone para España, Europa y el mundo, este flujo constante de personas, idiomas y tradiciones.

Duración : 50 minutos.

Contenido

Una peregrina sale desde León a Santiago de Compostela. En cada etapa del camino vive aventuras. En Mansilla de la Mulas escucha la historia de Don Ponce, en la Virgen del Camino la del pastor de Velilla de Reina, pasada la Cruz de Ferro le hablan de San Fructuoso, en Manjarín de los templarios y Ponferrada descubre el suceso que le acaeció a San Froilán con los conejos. Cada parada es recibida por el hospitalero con el que compartirá cultura, tradición, alimentos, bromas y muchos sucesos graciosos.


Público Objetivo

Todo tipo de públicos de todas las nacionalidades. El espectáculo está enfocado para que pueda entenderse más allá de los distintos idiomas.

Dirección

Entretente.ya (Asociación Cultural)

Precio de la contratación

500 Euros más desplazamiento y dietas si las hubiese.

Realización e interpretación

Manuel Ferrero: 687 630 995

Luisa Nogueiras. 696 555 407

Contactos: lnogueiras@yahoo.es

manuelferrero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario